Tratamientos antiedad, un tratamiento para cada edad

Estitxu BLOG Naturo-Estética 0 Comentarios

Tratamientos antiedad, un tratamiento para cada ed

 

Tratamiento Multi-Vita – Cóctel multivitaminado – Ideal a partir de 50 años

Un tratamiento redinamizador, con activos potentes que luchan contra los signos del envejecimiento cutáneo de las pieles maduras.
Ambiente aterciopelado, aromas sutiles y especiados para este tratamiento antiedad. Todo comienza con la limpieza de la piel seguida del modelado con aceites preciosos antiedad. Auténtico tratamiento tensor antiedad, este modelado exclusivo con palillos ataca con precisión las arrugas para una acción local. Se estimulan los tejidos, se remodelan, se activan los intercambios. Relajación intensa al aplicar la mascarilla, antes de aplicar la Crème Absolue, para una belleza en su apogeo.

Phyt's : Tratamiento Multi-Vita - Cóctel multivitaminado – Ideal a partir de 50 años

Principales activos naturales del tratamiento

Trigo, Cévéblé®, Romero, Tomillo, Ciprés, Avellana, Limón, Vitamina E

Tipo de piel : Para todos los tipos de piel madura
Objetivo : acción anti-edad
Duración del tratamiento : 1h30
Frecuencia aconsejada : 1 tratamiento de 6 sesiones (1 sesión por semana)

Resultados :

• piel relajada, arrugas difuminadas
• tez más luminosa

Tratamiento d’O, Anti-edad y tonificante – Ideal a partir de 30 años

Formulado exclusivamente para pieles maduras con tendencia grasa, tonifica la piel que recupera frescura y luminosidad gracias a la sinergia energética del calor y el frío.
Después de una limpieza suave, se aplica el calor activo del Prélude 108, que activa la microcirculación cutánea y favorece así la penetración de los activos. El modelado antiarrugas prodigado con el Sérum Cytyl garantiza la relajación, estimulando al mismo tiempo la epidermis. Después, llega la frescura con la acción de la mascarilla, antes de la aplicación de la Crème d’O,para una piel luminosa y matificada.

Phyt's : Tratamiento d'O, Anti-edad y tonificante  - Ideal a partir de 30 años

Principales activos naturales del tratamiento

Trigo, Pachuli, Geranio, Avellana, Vitamina E

Tipo de piel : Pieles maduras grasas
Objetivo : Tonificar, acción anti-edad
Duración del tratamiento : 1h15
Frecuencia aconsejada : 1 tratamiento de 6 sesiones (1 sesión por semana)

Resultados :

• piel resplandeciente y tonificada
• tez más luminosa

Tratamiento Oligo-Vital, anti-edad y nutritivo – Ideal a partir de 30 años

El arma antiedad para las pieles maduras con tendencia seca. Nutritivo, ha sido concebido para la finura de estas pieles a las que les falta nutrición.Un tratamiento antiedad y confortante…
Primera etapa, un desmaquillado suave con notas de verbena y limón, seguido por la aplicación de un concentrado a base de canela que estimula la piel para una eficacia reforzada. Después, llega el modelado antiarrugas con aceites maravillosos, que ataca las arrugas y protege la epidermis. Por último, se aplica a la mascarilla con colágeno de Acacia, que aporta un confort absoluto, dotado de gran poder antiedad, antes de concluir el tratamiento aplicando el Soin Nutri-Protecteur, que protegerá la piel durante todo el día.

Phyt's : Tratamiento Oligo-Vital, anti-edad y nutritivo – Ideal a partir de 30 años

Principales activos naturales del tratamiento

Trigo, Colágeno de Acacia, Avellana, Vitamina E

Tipo de piel : Pieles maduras secas
Objetivo : Nutrir, acción antiedad
Duración del tratamiento : 1h15
Frecuencia aconsejada : 1 tratamiento de 6 sesiones (1 sesión por semana)

Resultados :

• piel nutrida
• tez más luminosa

Tratamiento oxigenante

Estitxu BLOG Naturo-Estética 0 Comentarios

Tratamiento Oxigenante

 

Cuidado Énergie Vital, revitalizante, fuente de brillo, prevención antiedad

Phy’s ha creado el Cuidado Énergie Vitale, un cuidado dirigido y dedicado a las pieles que necesitan recuperar su vitalidad. Dedique un instante a entregarse a las manos de expertos de estética natural. Sensaciones frescas, texturas cremosa ligeras y valiosos principios activos que vitalizan y recuperan el brillo de la piel… Todo empieza con una suave limpieza, seguida de un modelado firma de Phyt’s y operaciones revitalizantes para lograr el equilibrio de la piel. A continuación, se deja actuar el frescor de la máscara Reviderm revitalizante para acabar con las notas verdes de la crema de cuidado final. La piel respira, quedando activa, revitalizada y visiblemente más fuerte para lograr un tono aún más brillante.

Phyt's : Cuidado Énergie Vital, revitalizante, fuente de brillo, prevención antiedad

Principales activos naturales del tratamiento

Clorofila, Aloe Vera*, Pimienta rosa, Alga, Plancton

Tipo de piel : Piel opaca, cansada, estresada y ausente de brillo
Objetivo : Oxygène, Revitaliza
Duración del tratamiento : 45-50m
Frecuencia aconsejada : 1 cure de 6 soins (1 soin par semaine)

Resultados :

– Piel revitalizada y con energía
– Tono brillante

Cuidado hidratante – Aqua Phyt’s

Estitxu BLOG Naturo-Estética 0 Comentarios

Cuidado hidratante – Aqua Phyt’s

 

Baño de hidratación

Delicioso baño de hidratación con certificación ecológica para pieles secas o normales a mixtas. Unas gotas de frescor para relajar la piel. Déjese cautivar por las agradables sensaciones con notas almendradas-afrutadas de este tratamiento equilibrante del agua. Auténtico baile de manos y dedos, roces y presiones se sucederán con una gran fluidez. El tiempo se detiene… La piel se rehidrata.
El despertar de los sentidos comienza con una limpieza/exfoliación con un ramo de activos ecológicos refrescantes (limón, verbena, romero, lavandín). Después, el masaje envolvente, en el menú: Menta piperita tónica, Palmarosa regeneradora, Aloe Vera y Ácido Hialurónico, auténtica trampa para el agua, los dos pilares del tratamiento. Sentirá un abandono total durante la aplicación de la mascarilla, mientras la piel aprovecha al máximo la lluvia de activos beneficiosos. Para terminar, la piel estará protegida y equilibrada, gracias al Fluido o a la Crema Hidratante, según su tipo de piel.

Phyt's : Baño de hidratación

Principales activos naturales del tratamiento

Ácido Hialurónico de origen natural

Tipo de piel : Pieles secas o normales a mixtas
Objetivo : La piel rehidrata
Duración del tratamiento : 1h15
Frecuencia aconsejada : 1 tratamiento de 6 sesiones (1 sesión por semana)

Resultados :

Eficacia hidratante probada:
• Crema hidratante Aqua Phyt’s:
+68 % de hidratación 6 h después de la aplicación**
+60 % de hidratación 8 h después de la aplicación**
+22 % de hidratación 24 h después de la aplicación **
• Fluido Hidratante Aqua Phyt’s:
+70 % hidratación 6 h después de la aplicación**
+69 % de hidratación 8 h después de la aplicación**
+28 % de hidratación 24 h después de la aplicación**

Más información:

El ácido hialurónico de origen vegetal es un activo único e innovador para la hidratación. PHYT’S utiliza Ácido Hialurónico de origen vegetal procedente de la biofermentación del maíz y el trigo. El Ácido Hialurónico, que está presente de forma natural en los tejidos, contribuye a la hidratación de la dermis y a su mantenimiento, captando el agua y fijándola.
Gracias a su estructura, puede retener hasta 20 veces su peso en agua, lo que le confiere la imagen de una «esponja biológica».

3 Diferencias entre las cremas solares ecológicas y las convencionales

Estitxu BLOG Naturo-Estética 0 Comentarios

Nuestra piel es todo un ecosistema que debemos respetar y proteger, es nuestra primera barrera de defensa contra la mayoría de ataques externos. Uno de estos peligros externos son los rayos ultravioleta o UV procedentes del Sol, que pueden atravesar la piel y romper nuestras células, produciendo envejecimiento prematuro de la piel y cáncer de piel en exposiciones prolongadas.

La capa de ozono de la Tierra repele la mayoría de los UV (UV-C, los más dañinos) pero los UV-A y los UV-B llegan a nuestra piel con mayor o menor potencia dependiendo del momento del día, la época del año y otros factores.

En verano los rayos UV son más potentes, sobre todo de 10h a 16h, por lo que debemos proteger nuestra piel durante estas horas aunque no vayamos a la playa. Las cremas solares son una barrera adicional para evitar los rayos UV. En Phyt’s contamos con cremas solares ecológicas, que anteponen la salud de los consumidores y el respeto por el medioambiente a cualquier otro valor. Pero… ¿sabes qué diferencia hay entre las cremas ecológicas y las convencionales?

1. Producto ecológico certificado

Las cremas solares ecológicas contienen productos vegetales procedentes exclusivamente de agricultura ecológica.

Todos los productos cosméticos Phyt’s han sido desarrollados para que tengan la máxima calidad, pero también la máxima seguridad, para los clientes.

La casi totalidad de las gamas Phyt’s tienen certificado ecológico, expedido por Qualité France, organismo certificador, Charte Cosmébio.

2. Sin filtros químicos peligrosos

Los filtros químicos se absorben por nuestra piel y reaccionan con los rayos UV, transformándolos en calor. Los tres grandes grupos químicos que se utilizan en protección solar son benzofenonas, camcenos y oxicinamatos y los tres son antiandrogénicos, se absorben fácilmente por la piel y modifican los comportamientos de las hormonas masculinas. Eso es motivo de un proyecto europeo que se llama Contamed, que ya ha presentado sus resultados y ahora mismo está sobre la mesa la limitación del uso de esos tres compuestos en los protectores solares.

Las cremas solares ecológicas no utilizan ningún tipo de estos compuestos y prefieren la utilización de filtros físicos, que se quedan en la superficie de la piel y reflejan los rayos UV en lugar de transformarlos.

3. Respetuosos con el medio ambiente

Las cremas solares ecológicas utilizan al menos en un 90% productos naturales ecológicos, por lo que son mucho más biodegradables tanto en agua como en tierra que los protectores convencionales, cuyas nanopartículas no pueden ser atrapadas por las depuradoras y llegan directamente al mar, afectando a peces y otros animales. Además sus envases son reciclados o fácilmente reciclables, por lo que reducen al máximo sus residuos.

Este verano disfruta del sol, de la playa y del calorcito, pero evita tomar el sol en las horas donde más daño hacen los rayos UV y fíjate bien en las etiquetas de tus cremas solares!


Descubre la gama de solares Phyt’s

Bronceado Sano y Natural

La gama solar Phyt’s con certificado BIO, te garantiza un bronceado y una protección solar sana y eficaz. La piel “respira” y se nutre de los mejores principios activos vegetales.

Vegecapsulas que tratan y preparan la piel desde el interior asegurándote un bronceado bonito y duradero, mientras previenen el envejecimiento cutaneo. Autobronceadores, aceites bronceadores, alta protección, after sun…

 Pincha aquí para conocer la gama de solares Phyt’s

 

Maquillaje natural paso a paso

Estitxu BLOG Naturo-Estética 0 Comentarios

A continuación, te mostramos las claves de cómo obtener un maquillaje sensual sin parecer que llevas una careta.

TRUCOS PARA UN LOOK DIARIO NATURAL

Sigue nuestro paso a paso diario. Para comenzar, aplica una crema hidratante Phyt’s que prepare tu piel antes del maquillaje y, a continuación, utiliza un buen contorno de ojos, para no quebrar ni alterar el corrector que utilices.

Una vez tengas tu piel limpia y preparada, aplica una base de maquillaje Phyt’s por el rostro en pequeñas cantidades, utiliza una brocha o una esponja para no aplicar en exceso y difuminar bien el producto, ya que si no parecerá que llevas una máscara y tiene que procurar mostrar siempre un rostro lo más natural posible. Luego, aplica en la zona de tu ojera un corrector Phyt’s que atenúe las sombras oscuras e imperfecciones y consiga borrar los signos de fatiga.

Si quieres mostrar un color más bronceado en tu rostro, aplica una pequeña cantidad de polvos bronceadores, que además de ayudarte a mostrar un aspecto saludable, conseguirá que fijes tu maquillaje y que consiga mantenerse intacto más horas. Después utiliza una brocha para dar color a tus mejillas con un suave colorete Phyt’s en tonos tostados o color miel, marcando el hueso malar (situado en la parte superior del pómulo).

MIRADA Y LABIOS

Llega el turno de mostrar una mirada sencilla y sexy. Para empezar, aplica una sombra base en tonos ocres o beige y extiéndela por el párpado móvil y el hueso orbital; esto te permitirá unificar el tono del ojo y fijar la sombra de ojos que apliques encima. Después utiliza una sombra de ojos en tonos nude brillantes que aporten luminosidad a tu mirada. Luego, utiliza un marrón más oscuro (pero no muy intenso) y marca la zona exterior del ojo realizando una banana en forma de “V” extendida que ayudará a marca tu ojo con más intensidad. Cómo toque final, no puede faltar dos capas de máscara de pestañas, aunque si quieres un efecto aún más natural, aplica una máscara marrón en lugar del clásico negro.

Para completar tu maquillaje más sexy, utiliza una barra de labios en tono rojo oscuro o burdeos, que permitirá mostrar una boca pulposa y refinada. Si no estás acostumbrada a utilizar tonos rojos, también puedes aplicar una barra de labiosmarrón que permitirá aportar a tu boca una sensación de naturalidad, como si no tuvieras los labios maquillados. Para dejar la boca lo más perfecta posible, aplica gloss encima para mostrar destellos de sensualidad y frescor, y no olvides utilizar el contorno de labios para marca tu boca ¡Todos se fijarán en ti!

Un maquillaje natural permitirá marcar tus facciones mostrando un efecto atractivo y nada artificial. Un look sencillo y refinado que podrás usar tanto por el día como por la noche y que permitirá mostrar la belleza que hay en ti.

Descubre nuestra gama de productos ecológicos certificados en www.phyts.es

8 Consejos para un depilación perfecta en verano

Estitxu BLOG Naturo-Estética 0 Comentarios

Preparación para una depilación perfecta

Una piel hidratada está mejor protegida y a su vez es menos sensible. Gracias a la hidratación la eliminación del vello es más fácil y menos dolorosa.

No os olvidéis de aplicaros siempre hidratante después de la ducha y after sun después de tomar el sol.

El día de la depilación lavar bien la piel para eliminar la grasa de las cremas, ya que evitan que la cera adhiera y hace mas difícil la depilación.

Consejo 2: Exfoliar la piel 48h antes de la depilación

Recuerde realizar un tratamiento exfoliante dos días antes, de esta manera eliminamos células muertas que liberan el vello y abrimos los poros para conseguir una mejor adherencia de la cera.

También es recomendable aplicar la famosa Naturoderm de Phyt’s después del exfoliante. Este tratamiento de purificación protege la piel y evita los pelos encarnados.


Prolongar los efectos de la eliminación del vello

Consejo 3: Crecimiento lento del vello

La depilación con cera en una salón de belleza es realmente ideal para la piel clara, ya que elimina incluso el vello más corto desde la raíz. La Depilación por una esteticista es garantía de un eliminado del vello por más tiempo. Aconsejamos además la aplicación desinfectar y refrescar la zona depilada con un dermoprotector post depilación como Post Epil de Phyt’s.

Consejo 4: Depilación con cera cada 3 semanas

Es recomendable espaciar las sesiones de depilación con al menos 3 semanas. De esta manera respetamos el ciclo de crecimiento del vello y optimizamos el momento de la eliminación de una manera mas eficaz y por más tiempo.

Consejo 5: No usar pinzas

Es tentador cuando comienza el rebrote del vello realizar algunos ajustes, le recomiendo no hacerlo por dos razones:

Puede romper el pelo y generar una regeneración del vello bajo la piel. Si no puede esperar es mejor utilizar una afeitadora.


Evitar antes y después de la depilación

Consejo 6: No exponerse al sol durante las anteriores y siguientes 48 horas a la depilación

Es importante no tomar el sol durante al menos 48 horas para evitar riesgos de quemaduras, ampollas o dañar la piel. El sol debilita nuestra piel y es necesario poner una atención especial antes y despues de la eliminación del vello.

Consejo 7: Prohibido autobronceadores antes de la depilación

Para aquellos que usan autobronceador no aplicar la crema al menos 24 horas antes de la depilación, de lo contrario corre el riesgo de que le salgan manchas en la piel.

Consejo 8: Precaución si sigue un tratamiento contra el acné

Dependiendo del tratamiento y la dosis, estos tratamientos contra el acné resecan la piel y la debilitan. La depilación puede potenciar este tipo de reacciones. Si tiene dudas pregunte a una esteticista.

Cosmética 100% orgánica para controlar el acné

Estitxu BLOG Naturo-Estética 0 Comentarios

Cosmética 100% orgánica para controlar el acné

Me da mucha pena las críticas que ha recibido Kendall Jenner al aparecer en los #GoldenGlobes con algunas imperfecciones en su piel. La modelo ha confesado que sufrió un brote de acné en la misma semana del evento. ¿Qué querían que hiciese, encerrarse en casa o plantarse en la alfombra roja con una bolsa de papel marrón en la cabeza para disimular? El acné realmente es una enfermedad prácticamente crónica, en la que los granitos u otras lesiones aparecen esporádicamente por numerosas causas: cambios hormonales, estrés, alergia o cosméticos inadecuados. Lo pueden padecer cualquier mujer o hombre en edad adulta. Por suerte existen numerosas soluciones para atajar este problema o por lo menos disimularlo.

MAQUILLAJE ORGÁNICO

Disimula los granitos con una base de maquillaje fluida y 100 % orgánica, de forma que la ausencia de ingredientes químicos, impida que los granos se infecten y dejen marcas en tu rostro.

CONSULTA CON ESPECIALISTAS

Seguro que en tu centro de belleza te recomiendan los mejores tratamientos específicos, para los problemas de acné. Ellos te harán un seguimiento y además, te recomendarán líneas de productos para la piel con fórmulas totalmente naturales.

PROTEGE TU PIEL

Además de acudir a un especialista y por supuesto desmaquillarte cada noche. Debes hacer una apuesta por la cosmética ecológica, tanto en tu maquillaje como en tus cremas para el rostro de uso diario. De esta forma no sólo mantienes tu piel limpia, si no que ayudas a prevenir los brotes de acné como el de Kendall Jenner.

Pregunta en tu Centro Estético de confianza seguro que tu asesora de belleza ya lo conoce y si aún no lo ha descubierto, entrad en www.phyts.es  #Naturoestética #Biocosmética #guapasinquímicos.

Vidas ORGANICzadas: La nueva tendencia en salud y belleza

Estitxu BLOG Naturo-Estética 0 Comentarios

Vidas ORGANICzadas

Estamos observando como cada vez más celebrities se pirran por lo orgánico es decir, consumen productos sin ningún tipo de aditivo químico ni nada que esté adulterado previamente. Esta tendencia que en principio se asociaba únicamente a la alimentación se está extendiendo a otras facetas del día a día como la ropa, el calzado o los productos de cuidado personal y belleza. Algunos ejemplos de esta tendencia son Kourtney Kardashian, Nicole Kidman o Michelle Obama que han decidido seguir dietas y consumir productos libres de químicos o glúten.

A menudo asociamos el carácter “ECO” en una persona con la despreocupación por su apariencia o la escasa inversión en métodos de belleza. Nada más lejos de realidad. Cada vez más marcas están posicionándose hacia el lado de la #Naturoestética y la #Biocosmética. Los productos Phyt´s no sólo desmontan este tópico absurdo, sino que irrumpen en el mercado como una de las primeras marcas en generar productos eficaces sin dañar el medio ambiente y sin ingredientes químicos de síntesis, así mantienen una fórmula 100% natural y orgánica. Como resultado una amplia gama de cosméticos que no son agresivos para nuestra piel y que te permitirán estar #guapasinquímicos. Pregunta en tu Centro Estético de confianza seguro que tu asesora de belleza ya lo conoce y si aún no lo ha descubierto, entrad en www.phyts.es